CURSO ESTUDIOS TRANSESOFÁGICOS EN ENSEÑANZA CON SIMULADORES

El mundo de la imagen diagnóstica ha significado la más importante de las revoluciones en medicina de los últimos tiempos; siendo considerado uno de los diez avances médicos más importantes en los últimos mil años.

Su progresivo crecimiento ha permitido extender su uso en todos los escenarios en los que se mueve la cardiología clínica (desde la actividad extrahospitalaria hasta el laboratorio de investigación, pasando por la unidad coronaria o el quirófano), promoviendo a su vez una serie de procedimientos ecocardiográficos especiales como el estudio con transductor transesofágico (ETE).

El empleo de los estudios con ETE participan decididamente en la toma decisiones clínicas en diferentes escenarios donde con los estudios convencionales no se logra la información adecuada. 

La relevancia adquirida por la realización de estos estudios se ve reflejada en parte por la publicación de diferentes guías para la realización en interpretación de los mismos por parte de entidades científicas reconocidas.

La incorporación de esta enseñanza en la etapa formativa del cardiólogo permitirá mejorar el producto final de la misma.

 
 
DESTINADO A

Especialistas  de: 

PRÓXIMAS EDICIONES

 - 07 de septiembre

 

MODALIDAD

Presencial

CARGA HORARIA

 10 horas

 

LUGAR

- INSPIRE Simulación FEMEBA Calle 54 Nº920 , La Plata
 

PLANTEL DOCENTE

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Adrián Lamarque

Cardiólogo

+ info

Eduardo Escudero

Cardiólogo

+ info

ARANCELES

PARA INSCRIPCIONES ENVIÁ UN MAIL A: