ENTRENAMIENTO EN TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN HUMANA
ENFOCADO EN EL SECTOR DE LA SALUD

Compartir

Herramientas de Programación Neurolingüísticas Coaching y lenguaje generador, para transformar el volumen de las conversaciones de todos los actores del sector de la salud.

SOLICITAR COTIZACIÓN

INTRODUCCIÓN

Gran parte de las actividades que se desarrollan en una institución de salud, se realizan hablando y conversando con otros/as, acciones tales como: organizar, evaluar, diagnosticar, operar, recetar, mediar, comprar, negociar, coordinar, capacitar, liderar, gestionar, vender y cobrar, poseen un importante componente conversacional.

No es que además de trabajar conversamos, sino que trabajamos y accionamos a través de nuestras conversaciones.

Un porcentaje importante de lo que nos es posible o imposible lograr, está relacionado con los vínculos que conseguimos construir. En el campo laboral, así también como el familiar, social, religioso y profesional, operamos desde el uso del lenguaje. Nuestras conversaciones determinan la calidad de nuestras relaciones y por lo tanto expanden o restringen nuestra frontera de posibilidades.

La Programación Neurolingüística es una poderosa tecnología que facilita los procesos de comunicación, aprendizajes y cambio, fomenta un espacio para la reflexión en grupos humanos propiciando una precepción activa y más consciente de nuestras relaciones.

Coaching con PNL ayuda a mejorar el volumen de las conversaciones y el desempeño de personas y equipos, poniendo el acento en el chequeo de mi escucha y de la escucha de los otros/as, facilita el progreso continuo y el logro de objetivos, acercando a las personas a su mejor versión.


DIRIGIDO A organizaciones que deseen involucrarse en un proceso de mejora respecto a la gestión de equipos humanos superando el nivel personal y/o profesional de cada integrante.

Imagen de Odoo y bloque de texto

ARIEL BUSICO

  • Master Trainer en PNL – Escuela Argentina de PNL y Coaching

  • Certificó Southern Institute of NLP (Florida USA)

  • Coach con PNL - Coach Organizacional

  • Profesor en Artes Visuales (IUNA) 


DOCENTE


Es Director de la Diplomatura en Programación Neurolingüistica y Coaching de la Universidad Austral en la carrera de Ciencias Biomédicas. 

Colabora como consultor en comunicación en la Obra Social de Petroleros y  Hospital Italiano, llevando sus programas a todas las regiones del país.

Es instructor Senior en la Escuela Argentina de PNL y Coaching, desenvolviendo su rol de instructor en programas anuales, intensivos y capacitaciones de empresas.

Estuvo a cargo de la Coordinación del área de Capacitación y Formación Continua de la Central de Emergencias 911 - Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Actualmente coordina pedagógicamente y asesora las acciones de capacitación y formación continua de la Dirección Provincial de Defensa Civil.