Es un área donde practicamos nuestras técnicas en pos de uno de los principios fundamentales de la bioética: la seguridad del paciente. Pero también a favor de la seguridad de nosotros como médicos, brindando mayor y mejor entrenamiento en un ambiente seguro, un entorno agradable y guiados en el proceso de aprendizaje con el propósito de adquirir nuevas habilidades o fortalecer aquellas ya desarrolladas. 

Nuestro gimnasio ofrece además que este proceso de aprendizaje sea facilitado mediante personal training a través del feedback del facilitador que lo acompaña durante todo su entrenamiento. 

Descubrí cómo nuestros gimnasios completan tu mundo de alto rendimiento en INSPIRE, que incluye increíble material didáctico y espacios impresionantes para entrenarse.

 
 

¡El siguiente paso es tuyo!

Objetivos

  • Enfocarse en la seguridad del paciente

  • Desarrollar la curva de aprendizaje para cada procedimiento en menos tiempo

  • Convertir el error médico en seguridad del paciente y del médico

Imagen de Odoo y bloque de texto
Dotado de dos simuladores hápticos de realidad virtual para mejorar el entrenamiento quirúrgico y de procedimientos fuera del entorno clínico real como una solución a los problemas que enfrentan los médicos a la hora de entrenarse. La retroalimentación háptica activa nuestros sensores táctiles y cenestésicos ofreciéndonos una experiencia casi real. LapSim® es el único sistema de entrenamiento de realidad virtual probado para mejorar el rendimiento dentro del quirófano y brinda posibilidades ilimitadas para construir un portfolio propio.
Imagen de Odoo y bloque de texto
EndoVR es una nueva generación de simulación intervencionista donde la realidad virtual, la sensación háptica y los casos de pacientes reales superan los límites de la simulación médica. Al admitir tres entornos de aprendizaje en una plataforma todo en uno, que incluye procedimientos broncoscópicos y del tracto gastrointestinal superior e inferior, EndoVR ofrece a los alumnos una exposición realista a un conjunto completo de anatomías y patologías, lo que resulta en una mayor confianza y comodidad en las técnicas de examen endoscópico.
Imagen de Odoo y bloque de texto
Con un programa de entrenamiento completamente individualizado que permite alcanzar de manera gradual las destrezas quirúrgicas necesarias, para dominar potencialmente las diferentes técnicas de Microcirugía.  Para este propósito, cubrimos el manejo del instrumental y material de sutura específicos y fundamentalmente, equipos de magnificación y ampliación visual  apoyados en una metodología especial de control del temblor y la ergonomía de los participantes desarrollando en el cirujano habilidades especiales para desenvolverse en escenarios quirúrgicos.  


¿CÓMO FUNCIONA?



 

VALORES

Arancel

por hora

$ 2.400.00

                    
  • Elegí turnos de lunes a viernes de 8hs. a 16hs.
  • Sábados de 8hs. a 11hs.
  • Incluye uso del Coffee Point
  • *En Verano cerrado los sábados                      

Asociándote al

Gimnasio

$ 260.00  

  hora/mes (facturado anualmente)
  • Abono de $15.600
  • Matrícula Válida por dos años $46.200
  • Hasta 60 horas mensuales
  • Descuento de 25% por Comunidad FEMEBA