RED INSPIRE - LOCALIDADES CAPACITADAS

Compartir 

DESCUBRÍ LAS LOCALIDADES QUE YA FORMAN PARTE DE LA RED

GENERAL LA MADRID

El pasado viernes 29 de abril desarrollamos la Jornada abierta y gratuita “YO SÉ RCP” en la ciudad de General La Madrid.

Más de 400  vecinos y vecinas de escuelas y público en general se acercaron durante todo el día al Polideportivo Municipal para capacitarse en técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El trabajo conjunto detrás de objetivos comunes de la Red INSPIRE y el programa FEMEBA Promueve, con el apoyo de los miembros de la RED y los imprescindibles actores locales (Municipalidad y Bomberos Voluntarios de La Madrid junto a la Escuela de Buceo Nereidas), comenzó así su ruedo de capacitaciones a la comunidad en RCP en toda la provincia de Buenos Aires.

¡Gracias General La Madrid por recibirnos! Gracias a todos por acercarse y por sobre todas las cosas ¡gracias por el compromiso de querer ser y sentirse – entre todos  – cardioprotegidos!

CONOCÉ EL EQUIPAMIENTO CON EL QUE ESTAMOS CAPACITANDO
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Smart Man Baby

Este simulador lactante para maniobras de RCP esta diseñado con el fin de mejorar la eficacia de las compresiones y de la ventilación, ya que da retroalimentación en tiempo real.
Está diseñado para mejorar la eficacia de las compresiones torácicas, las ventilaciones y la reanimación cardiopulmonar.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mini Anne

Es un maniquí inflable ideal para el entrenamiento de las compresiones en adultos, niños no lactantes y adolescentes.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Little Anne

Nos permite realizar prácticas en reanimación cardiopulmonar con un sistema de  retro alimentación, es decir, un control de efectividad de las maniobras, el cual permite mejorar el rendimiento y la adquisición de habilidades técnicas.

¿QUERÉS APORTAR A ESTE PROYECTO?