RED INSPIRE - LOCALIDADES CAPACITADAS

Compartir 

DESCUBRÍ LAS LOCALIDADES QUE YA FORMAN PARTE DE LA RED
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

BRANSEN

Una nueva localidad capacitada. En el mes de septiembre arribamos a Bransen, sumando 700 nuevos ciudadanos a la RED INSPIRE.


Nuestra próxima parada será Ramallo. ¡La RED continua avanzando!

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

RAUCH

¡Llegamos a Rauch! El 9 de septiembre junto a su Municipalidad y FEMEBA Promueve creamos una comunidad cardio protegida.


En la tercera localidad que llegamos con la RED pudimos capacitar a 350 ciudadanos, quienes tienen la posibilidad de salvar una vida mediante técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

CAPITÁN  SARMIENTO

El viernes 24 de junio del 2022 llegamos a la Localidad de Capitán Sarmiento donde de manera conjunta con el Municipio y el equipo de Bomberos se acercaron más de 600 ciudadanos a aprender la técnica de reanimación cardiopulmonar de manera libre y gratuita.

Fue la segunda localidad capacitada por el Programa de la RED y quedamos sorprendidos por la convocatoria, el compromiso de la gente y la diversidad en edades que eligieron formar parte de esta red de cardio protección.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

GENERAL LA MADRID

El pasado viernes 29 de abril del 2022 desarrollamos la Jornada abierta y gratuita “YO SÉ RCP” en la ciudad de General La Madrid. donde más de 400  vecinos y vecinas se acercaron durante todo el día al Polideportivo Municipal para capacitarse en  RCP.

Con el apoyo imprescindibles de actores locales (Municipalidad y Bomberos Voluntarios de La Madrid junto a la Escuela de Buceo Nereidas), comenzó así su ruedo de capacitaciones a la comunidad en RCP.


CONOCÉ EL EQUIPAMIENTO CON EL QUE ESTAMOS CAPACITANDO
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Smart Man Baby

Este simulador lactante para maniobras de RCP esta diseñado con el fin de mejorar la eficacia de las compresiones y de la ventilación, ya que da retroalimentación en tiempo real.
Está diseñado para mejorar la eficacia de las compresiones torácicas, las ventilaciones y la reanimación cardiopulmonar.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mini Anne

Es un maniquí inflable ideal para el entrenamiento de las compresiones en adultos, niños no lactantes y adolescentes.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Little Anne

Nos permite realizar prácticas en reanimación cardiopulmonar con un sistema de  retro alimentación, es decir, un control de efectividad de las maniobras, el cual permite mejorar el rendimiento y la adquisición de habilidades técnicas.

¿QUERÉS APORTAR A ESTE PROYECTO?